Noticias

Solo vuelta para Rafaelillo

Solo vuelta para Rafaelillo

16 Julio 2010

Mont de Marsan (Francia). 1ª de Feria. Casi lleno. Se han lidiado toros de Miura, desigual de presentación y juego y uno (6º bis) de José Vázquez,

Juan José Padilla, silencio en ambos.
Rafaelillo, saludos y vuelta al ruedo.
Julien Lescarret, silencio en ambos
 



Rafael Rubio “Rafaelillo” protagonizó los pasajes más meritorios en un gris arranque de la feria de La Madaleine en Mont de Marsán, donde los escasos bríos de las reses de Eduardo Miura deslucieron un festejo en el que el murciano obtuvo un premio menor en forma de vuelta al ruedo tras el quinto de la tarde.  

El torero levantino aprovechó la noble embestida del primero de su lote, el de mayores opciones de los sorteados, para arrancar serias macizas por la derecha y, sobre todo, al natural. 

Especialmente meritorios fueron los pases que logró arrancar por este pitón citando de frente en una faena pausada y en la que demostró el poso de madurez que esta temporada viene mostrando. No estuvo acertado con la espada en toda la tarde, lo que le privó de trofeos en ambos toros, pues con el quinto, salió el torero de genio y entrega para meterse un arrimón, premiado con una vuelta.

Menos suerte tuvieron Juan José Padilla y el francés Julien Lascarret. El jerezano brilló en banderillas con el que abrió plaza que, sin embargo, el animal desarrolló sentido en la franela. Con el cuarto, inválido que apenas se sostuvo en pie, lo único positivo fue el certero volapié.

Por su parte, Lascarret se estrelló con un toro sin energías, tercero, que desesperó al tendido, y un sobrero de José Vázquez sin casta ni transmisión. Primera de la feria de La Madeleine, se lidiaron astados de Miura, bien presentados, pero muy justos de fuerzas y raza salvo el noble 2º y un sobrero (6º) descastado de José Vázquez. Juan José Padilla, silencio y ovación; Rafaelillo, ovación y vuelta tras aviso; Julien Lascarret, silencio tras aviso y silencio. Lleno en los tendidos.
La Razón
 



 






Ăšltimas Noticias

Recital de Morante por Bulerías y de Manzanares por Soleares en Jerez
Premios Asamblea Taurina de Cádiz temporada 2020
La Junta de Andalucia presenta sus premios taurinos “Provincia de Cádiz”.
Juan Ortega, de la Grada 4 a la Puerta Grande de Jerez
El Puerto ya tiene Temporada Taurina 2021
Azulejo dedicado a Galloso en la Plaza de Toros de Jerez
Último acto del L Aniversario de la alternativa de Galloso
Competencia en el ruedo e incompetencia en el Palco Presidencial
La Plaza de Toros de la Isla cumple 150 años
“Galloso-El Niño”,
Presentación del libro “Galloso, mi historia en palabras”
Galloso en su L aniversario de alternativa
Rafael Ortega: cien años del toreo puro (II)
Rafael Ortega: cien años del toreo puro (I)
Definidos los cinco carteles clasificatorios del XXVII Ciclo de Novilladas de Canal Sur



Subir