Noticias

Castella cortó dos orejas y Juan Pablo Sánchez cuatro en León

Juan Pablo Sáncghez - foto: suertematador.com

Castella cortó dos orejas y Juan Pablo Sánchez cuatro en León

24 Enero 2011

León (México) 23 Enero. Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron siete toros, uno de regalo, del hierro de Bernaldo de Quirós, bien presentados, con buena clase, aunque algunos mostraron poca fuerza. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Sebastián Castella saludos, silencio en el tercero, Y cortó dos orejas del quinto. Regaló el sobrero y fue ovacionado. ovacionado.
Juan Pablo Sánchez oreja, dos orejas y oreja.
 



Se celebró la segunda corrida de toros en el coso la Luz ante poco más de media entrada. Después del paseíllo se ofreció un minuto de aplausos en conmemoración del CXXIII aniversario del natalicio de don Rodolfo Gaona.

Se lidiaron astados de la ganadería de Teófilo Gómez, resultando dos regulares, uno malo, dos que merecieron vuelta al ruedo, segundo y quinto, y uno que fue ovacionado en el arrastre, el cuarto. Y uno de regalo, bueno.

El galo Sebastián Castella en su primero ha toreado bien por ambos lados en una faena en la que estuvo muy por encima del astado. Mató de pinchazo, tres cuartos y un descabello para saludar desde el tercio.

En su segundo, débil, con la muleta toreó por ambos lados, intercalando péndulos y estar nuevamente muy por encima del “socio”. Dejó una estocada que tarda en hacer efecto y fue ovacionado.

En su tercer toro ejecutó una labor iniciada con el péndulo para continuar por el lado derecho muy voluntarioso. Acabó de estocada caída y el juez le concede las orejas entre división de opiniones, guardándose una de ellas para dar vuelta al anillo.

En el de regalo, Castella comenzó su faena sentado en el estribo y luego elaborar una torera faena por el lado derecho para que de dos pinchazos y una estocada terminara con la vida del astado, siendo ovacionado.

Juan Pablo Sánchez en su primer toro ha hecho una faena por ambos lados y en redondo, intercalando el molinete y la vitolina, sobresaliendo por el izquierdo entre gritos de ¡torero! Terminó de estocada y dos descabellos para que ante la petición fuerte del público se le otorgara una oreja.

En su segundo inició su faena con doblones muy toreros para continuar por el lado derecho con temple, seguir por naturales e intercalando la dosantina. Mató de estocada y por ello le son concedidas las dos orejas.

Y en su tercero eslabonó tandas de derechazos y naturales “parando el reloj”, intercalando pases en redondo y destacando lo que hizo con la mano diestra. Entre gritos de ¡torero! y escuchándose “Pelea de Gallos” en el tendido, mató de pinchazo, estocada y descabello para escuchar un aviso y, aún así, el público pidió la oreja que le fue concedida. Aclamada salida en hombros.

Suertematador.com
 



 






Últimas Noticias

Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo
Francisco Rodríguez Mateo.
Tico Juan de Zoilo, un joven con sabiduría de viejo
Las ‘Escuelas Gaditanas’ mantienen una reunión de futuro con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz



Subir