Noticias |
Manuel Escribano
Orejas para Escribano y Silveti
20 Noviembre 2011Valencia (Ven). 19 Nov. Segunda corrida del Ferial 2011 de la Virgen del Socorro en la Monumental Bernardo Valencia en Carabobo se lidió un manso encierro de La Cruz de Hierro ante menos de un cuarto del aforo.
Otto Rodríguez: Silencio y Silencio
Manuel Escribano: Aplausos y oreja
Diego Silveti: Palmas y Oreja
Rejoneador José Luis Rodríguez: Silencio
La tónica en cuanto a la asistencia de publico a la III de feria poco mejoro en comparación con el primer cartel.
Jose Luis Rodriguez, con su primero un toro abanto de salida, voluntarioso sin material para el lucimiento. Y con séptimo de regalo, ha estado decoroso y aseado en su faena, perdiendo trofeo por fallar con el rejon de muerte. Mata de rejon caído en ambos. .
Otto Rodriguez . Toco en suerte el peor lote de la tarde, toros sin raza, mansos y sin recorrido, con los que estuvo voluntarioso e insistente pero no tuvo material.
Manuel Escribano, en el segundo de lidia ordinaria, estuvo parado y rajado por lo que el diestro trato de justificarse, pero no tuvo material. Antes se lucio en el tercio de banderillas.Estocada. Con el quinto, ha estado muy bien con el capote, y con la gente volcada en la faena. Coloco cuatro espectaculares pares de banderillas, poniendo a la plaza boca arriba. En la muleta, faena a un toro justo de fuerzas, al que consintió a base de porfia logrando que el toro rompiera a mas. Faenas por ambos pitones y un publico entregado. Estocada entera y dos descabellos.
Diego Silveti, cayo de pie eante la afición en el toro de su debut. Varias verónicas que remato con una media fueron el inicio de su presentación. Ya con la muleta hizo faena de mimo y consentimiento a un toro que se fue entregando a medida que lo fue sometiendo, calando fuerte en el publico. Perdió trofeos por culpa del mal juego con la espada. Con el sexto, el diestro no se quería ir de vacio, y en el capote se ha lucido en los lances a la verónica. Ya con la muleta, no se aburrió, todo lo contrario, peleo y le busco la vuelta a un toro que tendía a rajarse, construyendo una faena a favor de tablas en medio de la música y poniendo a todos de acuerdo. Mato de estocada caída.