Arles




14 Septiembre 2014

Vuelta para Joselito Adame en una desrazada corrida de La Quinta en Arles

Arles (Francia) Se lidiaron toros de La Quinta, bien presentados pero de escaso juego, a excepción del buen quinto y del primero que también tuvo calidad. Los otros pecaron de poca raza. La plaza tuvo menos de un tercio de plaza.

Paco Ureña, palmas tras aviso y silencio tras aviso.
Joselito Adame, vuelta a ruedo y ovación tras aviso.
Román, silencio y silencio.

 


   


13 Septiembre 2014

Gran tarde de Juan Bautista con seis toros en solitario en Arles

Arles (Francia) Toros, por este orden, de: Puerto de San Lorenzo, brusco; Yonnet, descompuesto y "guasón", San Mateo, bravo y con clase, premiado con la vuelta al ruedo; Adolfo Martin, bravo y humillado, La Quinta, bravo en el caballo y a menos en la muleta; y Domingo Hernandez, con movilidad, algo desordenado, pero con mucha entrega en la muleta. La plaza se llenó, la mejor entrada de la historia de la Feria del Arroz de Arles.

El balance de Juan Bautista, que actuó como único espada, fue el siguiente: ovación, silencio, dos orejas tras aviso, silencio, oreja, y dos orejas y rabo.

El paseíllo, realizado al estilo goyesco, fue precedido por 22 de las Reinas de Arles, y la tarde fue acompañada de forma majestuosa por la orquesta y los coros de la Ópera de Marsella.

 


   




Entradas 1 a 2 de 2  [ <<  1  >> ]

Subir