Nimes




20 Mayo 2013

Oreja para "Juli", Talavante y Silveti con floja corrida en Nimes

Nîmes.(Francia)   Toros de Victoriano del Río, flojos y desrazados en conjunto, a excepción del primero que tuvo movilidad y casta, del tercero que fue noble, y del último que tuvo temperamento. La plaza tuvo más de tres cuartos de entrada.

Julián López "El Juli": más de media (oreja); y pinchazo, estocada y descabello (palmas).
Alejandro Talavante: estocada y dos descabellos (oreja tras aviso); y estocada (ovación).
Diego Silveti que confirmaba alternativa: estocada (ovación); y estocada (oreja).

 


   


20 Mayo 2013

Ventura abre la Puerta de los Cónsules tras cortar cuatro orejas y un rabo

Nimes.(Francia)  Toros de Fermín Bohórquez, correctamente presentados, a excepción del escurrido primero, y muy nobles en conjunto. Destacó el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. La plaza tuvo lleno en los tendido

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo.
Joao Moura hijo, oreja y ovación.

 


   


19 Mayo 2013

Castaño sale a hombros en Nimes tras desorejar a un "miura" de premio

Nîmes. (Francia)  Toros de Miura, muy bien presentados y de juego variado. Los mejores, el cuarto y, sobre todo, el excelente sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El resto, complicados. La plaza tuvo casi tres cuartos de entrada.

Antonio Ferrera: pinchazo y estocada (vuelta tras petición); estocada caída (silencio); y pinchazo y estocada (oreja tras aviso).
Javier Castaño: estocada contraria y tres descabellos (ovación), dos pinchazos y estocada (ovación); y estocada (dos orejas).
En cuadrillas, gran tercio de varas de Tito Sandoval en el sexto, en el que saludaron montera en mano en banderillas David Adalid y Fernando Sánchez.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del picador André Floutié "Fritero" fallecido la pasada madrugada.
 


   


19 Mayo 2013

Juan Leal, abre la Puerta de los Cónsules en su alternativa

Nîmes (Francia). Dos toros -primero y segundo- de Núñez del Cuvillo, justos de fuerzas pero aprovechables; dos -tercero y cuarto- de Alcurrucén, de buen juego; y dos más -quinto y sexto- de Garcigrande, bueno el quinto y mejor el último. Encierro en general muy justo de presencia y de trapío. La plaza tuvo más de media entrada en mañana de buena temperatura.

Sebastián Castella: pinchazo, estocada y dos descabellos (ovación tras dos avisos); estocada (oreja); y estocada (oreja tras aviso).
Juan Leal, que tomaba la alternativa: estocada (oreja); pinchazo, estocada caída y dos descabellos (ovación tras aviso); y pinchazo, estocada y descabello (dos orejas).

 


   


17 Mayo 2013

La deslucida corrida de Jandilla arruina la tarde en Nimes

Nimes. (Francia) Toros de Jandilla-Vegahermosa, bien presentados, nobles, flojos y desrazados. El tercero, inválido. La plaza tuvo media entrada.

Juan José Padilla, ovación y vuelta al ruedo tras petición.
Juan Bautista silencio y ovación.
Iván Fandiño, que confirmaba alternativa, ovación tras aviso y ovación.

 


   


17 Mayo 2013

Triunfo de "Rafaelillo" con interesante debut ganadero de Escolar en Nimes

Nimes (Francia) Toros de José Escolar, bien presentados y de juego variado. Bravos y encastados primero, premiado con la vuelta al ruedo, y cuarto; noble y flojo el tercero; Y complicados y de cortas embestidas segundo, quinto y sexto. La plaza tuvo un tercio de entrada en mañana lluviosa.

Rafael Rubio "Rafaelillo": oreja y oreja tras aviso.
Fernando Robleño: ovación tras aviso y ovación tras aviso.
Luis Bolívar: silencio y silencio.

 


   


15 Mayo 2013

Lama de Góngora corta la primera oreja de la Feria de Pentecostés de Nimes

Nîmes. (Francia) Novillos de Enrique Ponce, bien presentados a excepción del basto tercero, y descastados en general, con la única salvedad del sexto, que tuvo calidad. La plaza tuvo menos de un quinto de entrada en tarde gris y con lluvia a partir del cuarto toro.

Román Collado, palmas y silencio tras aviso.
David Martin Escudero, silencio y silencio.
Lama de Góngora, ovación y oreja.

El trofeo del "Capote de Oro" ha sido declarado desierto.

 


   




Entradas 1 a 7 de 7  [ <<  1  >> ]

Subir